Si eres dueño de un inmueble, debes saber lo importante que es darle mantenimiento a la construcción en general, esto para evitar la aparición de posibles desgastes ocasionados por las condiciones climáticas.

Una de las partes que más daños sufre es el techo, el cual puede llegar a presentar goteras o humedad a causa de la falta de impermeabilización, una reparación inadecuada, agua estancada o la falta de mantenimiento. Si percibes áreas descoloridas o manchadas, así como manchas marrones en las esquinas, es posible que tu casa tenga un problema de humedad.

Algunas de las recomendaciones que se dan para mantener los techos en buenas condiciones son: limpiar las cubiertas, especialmente las canaletas evitando la acumulación de basura; identificar hundimientos e impermeabilizar los techos para protegerlos

Existen techos con diversas terminaciones, razón por la que es importante que tanto el diagnóstico como la reparación y el mantenimiento sea realizada por expertos en el tema, tal es el caso de Impermeabilizaciones y Construcciones La Sierra en donde nos especializamos en la reparación e impermeabilización de techos. ¡Conócenos!

Con información de Euro Plus y Albañiles.com.