Tener una casa implica darle el mantenimiento adecuado para que se mantenga firme y sea habitable. Una de las partes que requiere cuidados especiales es el techo. A este se le suele aplicar un impermeabilizante
para proteger toda la construcción de posibles filtraciones o goteras.

Elegir un producto impermeabilizante depende de la gravedad del problema, si es que éste ya existe, o de seleccionarlo con el objetivo de prevenir su aparición. En Impermeabilizaciones y Construcciones La Sierra somos especialistas en el tema, razón por la que podemos asesorarte en la elección del producto adecuado para tu construcción.

El proceso de impermeabilización es relativamente sencillo e incluye la limpieza del techo, el resanado de grietas, fisuras y hondonadas, el sellado de su superficie, la aplicación de una primera capa impermeabilizante y posteriormente una segunda, así como la colocación de un acabado protector.  

No esperes a que en tus techos aparezcan manchas negras, grietas superficiales o descascaramientos, llámanos y nosotros nos encargaremos de darle el mantenimiento adecuado a tu techo.

Con información de: Homify y El Diario de Yucatán.