En otras entradas te hemos hablado de los impermeabilizantes, pero en esta ocasión abordaremos otro producto que también protege los techos: un sellador. Lo primero que debes saber es que antes de aplicar un impermeabilizante en cualquier superficie, es necesario revisar su estado para poder detectar posibles grietas y repararlas a tiempo.

Un sellador tiene como objetivo primordial preparar la superficie para aplicar el impermeabilizante; no importa si se trata de muros o techos. Estos productos apoyan el mantenimiento y cuidado de un inmueble, ayudando a que las superficies tengan más impermeabilidad, elasticidad, rendimiento y durabilidad.

En el mercado podrás encontrar selladores de diferente tipo; acrílicos, se utilizan en puertas, tuberías, ventanas, domos; de silicón, para paredes, muros o vidrios; de poliuretano, los cuales son especiales para grietas profundas pues funcionan en concreto, acero y cemento, entre otros materiales.

Si quieres conocer todas las opciones que hay para proteger los techos de tus instalaciones o darles mantenimiento, no dudes en comunicarte a Impermeabilizaciones y Construcciones La Sierra donde con gusto te orientaremos para que elijas el servicio que más se adecua a tus necesidades.

Con información de El Surtidor y MN.